16 de octubre de 2012

CORAL CORAL CORAL

Hoy os quería mostrar otro maquillaje que realicé a la que ya casi es la modelo oficial del blog, mi amiga Raquel. Por circunstancias, estos días la he maquillado bastante, por lo que he aprovechado para sacar fotografías y enseñaros algunas combinaciones de looks.


CLAVES DEL LOOK DE RAQUEL:

-Luz en el lágrimal 
La zona de debajo del ojo la he dejado muy limpia, apenas he aplicado algo de sombra marrón clara en los extremos, khol beis  y el lagrimal muy iluminado con la sombra Vex de MAC.


-Definición máxima con el eyeliner
 Yo utilizo un eyeliner en gel y un pincel biselado, he probado otros formatos de eyeliner, pero me quedo con el combo: Chromaline black balck (MAC) + Pincel biselado (MARTORA) + sombra carbon (MAC)


-Elevar su cuenca
Raquel tiene el parpado móvil muy pequeño y cortito, así que he ignorado su pliegue natural y he simulado su cuenca algo mas elevada, así damos dimensión y amplitud a su parpado! Para hacer esto, mis sombras favoritas que mejor se integran e imitan las sombras naturales de la piel son: (NAKED 1) naked y buck (MAC) handwritten, mystery, wedge y kid.


-Pómulos cálidos y jugosos
Me encanta este efecto y queda muy saludable en el rostro. He utilizado colorete en crema de Gosh, colorete Style de MAC y iluminador Soft & Gentle de MAC.



-Labios con color 
Me encantan los labiales de Flormar, en el post anterior llevaba un tono rojizo también de Flormar, este es un tono coral bastante rosado precioso, es el P323.


-Piel radiante 
He utilizado mi querida Sheer Glow de NARS, matizando después con los polvos sueltos Primed & Poreless de Too Faced y iluminando con Soft & Gentle de MAC.




Con ella siempre había jugado con ahumados y labiales de toda clase ya que tiene unos labios preciosos que destacan con lo que le pongas y me encanta maquillarlos. Pero en esta sesión hemos descubierto lo mucho que le favorecen los delineados!!



Para los días que tenemos mucha prisa pero nos apetece estar radiantes recomiendo el labial coral P323 de Flormar, un delineado en negro y ¡listas!

Me despido hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. maria eres una artista!!!! y Raquel esta guapa no, lo siguiente. Animo con el blog!!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Un color muy natural, estás preciosaa!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues la modelo (Raquel) es guapisima y está guapisima con tu maquillaje jajaja
    Me encanta como le has puesto los ojos!
    Saludos!
    http://isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que la modelo es muy guapa, pero nunca la había maquillado de esta forma y le queda especialmente bien!
      Muchas gracias por pasarte!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Ese labial me encanta!!!! Creo que me has creado una necesidad......jejeje

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR ESTE LOOK. Te sigo ahora mismito porque me ha encantado cada detalle, los ojos te han quedado preciosos, la piel, el colorete, el labial...estás guapísima. Besitos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar