30 de septiembre de 2012

GLOW


Me encanta crear volúmenes en la zona de los pómulos, aparte de combinar el juego de tonos claro/oscuro, me gusta jugar con las texturas mate/glow.
Uno de los productos que proporcionan mejor buena cara al instante es el colorete, yo nunca prescindo de ellos.  Para conseguir este efecto fresco y jugoso también necesitaremos un corrector, un bronzer mate y un iluminador.

Aquí he marcado las zonas del rostro donde suelo aplicar estos tres productos.


Y este es el proceso.


Los coloretes en crema los trabajo con la misma brocha con la que he aplicado la base de maquillaje, así se integran mejor en la piel, como si de un rubor natural se tratara.


Primero aplico el producto, retiro un poco en el dorso de la mano y continuo difuminando, hasta integrarlo.




Lo mismo con el bronzer, primero dibujo el contorno con una brocha plana, y después lo difumino con un pincel de pelos mas largos en movimientos ascendentes.




Aplico corrector en la ojera...



...y iluminador en las zonas altas del rostro.



Para fijar el colorete en crema y añadirle dimensión, aplico encima colorete en polvo, Yo he utilizado colorete en crema peachy rush de GOSH + colorete en polvo styla de MAC


Lo hago con una mofeta, mitad inferior de pelo natural y mitad superior de pelo sintético, con este tipo de brochas el resultado es muy natural y permite control.


También podemos añadir algunos toques de luz con un iluminador en polvo, en algunos puntos estratégicos de la zona donde habíamos aplicado el iluminador en crema.


Para completar los ojos, pero continuar con un maquillaje natural, me gusta especialmente utilizar el mismo colorete que he aplicado en los pómulos en la cuenca del ojo de forma sutil. 


Y como toque final iluminador en el arco de la ceja.


Estos son los productos que he utilizado:


¡¡Hasta otra!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encanta que nos enseñes tus trucos con las fotos del paso a paso, me parece super útil y que nos enseñes todo lo utilizado para realizarlos. Ya tienes una seguidora mas. Muchos besos desde zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me encanta saber todos los productos y todos los pasos, me alegro que te guste, haré mas así! Un besito!!

      Eliminar
  2. Pues me encanta como lo has explicado aunque no me suelo marcar tanto el pómulo porque lo tengo marcado!!!!!


    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ponerte suscribirse por correo electrónico en un lateral!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y lo de suscribirse no se a que te refieres!!! Un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Fantástico blog!!! Me ha gustado mucho. Te sigo. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El tuyo me encanta! Muy recomendable tu entrada acerca del aceite de argan, yo también soy fan de los aceites para cuidar la piel, pronto haré una entrada acerca de esto! Muackkkkk!!

      Eliminar
  5. Está genial! me gusta tu blog!! te sigoooo

    saludos!

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar