29 de septiembre de 2012

STEP BY STEP

¡Hola de nuevo! Hoy he fotografiado un maquillaje paso a paso, comenzando con el ojo desnudo y foto a foto recorriendo todos los pasos que he seguido, es una manera muy gráfica y visual de ver el proceso.




  • Comenzamos aplicando un pre corrector en las manchas más oscuras que tengamos. Este el salmón de Kriolan.


  •  Yo lo cojo con el pincel y lo caliento un poco en el dorso de la mano antes de aplicarlo a toquecitos.


  • Aplico el corrector soft focus concealer de KIKO en el tono 02.


  • Difumino con una brocha de pelo natural y largo, esta es de sigma.


  • Relleno las cejas con la sombra mystery, con el pincel 212 de MAC. ( Paso imprescindible para mis cejas rebeldes)


  • Ahora si empiezo con las sombras, en primer lugar defino la cuenca y así voy creando una base bien difuminada, que me permitirá que la piel acepte cualquier sombra que aplique en el párpado movil. Esta base me sirve de transición. Mi favorita para esto es Buck de la paleta NAKED 1.




  •  Me ayudo con la propia sombra naked de la misma paleta para integrar el marrón con el color de nuestro párpado. Prácticamente no hay maquillaje en el que no utilice Buck, Naked y Wedge para este fin.


  •  Siguiendo con la misma paleta, ilumino el arco de la ceja con Virgin.



  • Ahora con un marrón chocolate marcamos el ultimo tercio del ojo rasgándolo hacia la sien.


  • Delineamos el ojo con un khol negro cremoso. No hace falta que sea perfecto porque lo vamos a difuminar.


  •  Difuminamos con un pincel para precisión.


  • También podemos coger producto con un pincel directamente del lápiz.


  •  Y delineamos también por debajo.



  • Aplicamos la sombra que queramos integrar en el párpado móvil  En este caso he utilizado Hustle de NAKED 1.


  •  La difuminamos y integramos con todo el conjunto.


  •  A toquecitos encima de la sombra Hustle, justo en el centro,  he aplicado el pigmento de MAC Aurora para dar un toque de luz. Para aplicar el pigmento, he mojado el pincel con mixing medium de KIKO.



  • Rizamos las pestañas.


  • Aplicamos rimmel tanto arriba como abajo.



  •   ¡Y voilá! ¡¡Ya tenemos el ojo maquillado!!



¿Os gusta este tipo de posts? ¿O se os hace pesado ver tanta foto?  A mi desde luego me encanta verlos en otras bloggers, me parece que así queda muy ilustrativo.

Me despido ya que se hace eterna y no quiero cansaros. ¡¡Besos!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus post,,y los tutoriales,,te lo curras mucho,,y tienes mucha paciencia,,,,además el paso a paso está muy bien explicado,,,,a mi no me aburre nada,,,,,está precioso el maquillaje,,me encantó,,,,sigue así,,verás que pronto,,,tendras nuevas seguidoras que admiraran tu trabajo,,,,admiro lo que haces besitos bye bye

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario! Y me animado a hacer más paso a paso, pero cuesta mas esfuerzo que si solo muestras la foto del acabado final! Muchísimas gracias y ya tienes una seguidora más! Besitos

    ResponderEliminar