28 de septiembre de 2012

BEFORE & AFTER

¡¡Inauguramos BEFORE & AFTER!! Creo que así se aprecia mucho mejor el maquillaje y los efectos según la fisonomía de cada rostro.
 Esta es Cristina, la maquillé para una boda el sábado. Llevaba un vestido azul noche de corte entallado precioso.
Cristina en su día a día nunca se maquilla, así que le resalte sus ojos verdes pero sin cargarlo en exceso, el resultado fue muy favorecedor y elegante.


 BEFORE


AFTER



En la piel utilicé;  Corrector formato lápiz de KIKO, Face and Body en el tono C3, bronceadores laguna de NARS, iluminador Soft and Gentle de MAC y colorete Coralista de BENEFIT.


Cristina tiene unos labios muy voluminosos y resaltan por si solos, por esto preferí dejarlos naturales con Patisserie de MAC.


Sus ojos son redondos, y los extremos algo hacia abajo, corregimos este efecto rasgando la mirada  y marcando la cuenca, automáticamente sus ojos se levantan y la mirada queda repleta de frescura. Las sombras que  utilicé son de MAC: Wedge, handwritten, vex y carbón. También pigmento azul de NYX, para fijarlo al párpado me ayudé de Mixing Medium de KIKO. Khol de Givenchy y máscara de Estee Lauder.


Rellenar las cejas es imprescindible, al igual que delineamos con khol para enmarcar los ojos, rellenamos las cejas, esto definirá la mirada. Se pueden encontrar muchos formatos para este uso: lápices, ceras, sombras. .. Con lo que obtengo mejor control es con el formato polvo, debe ser sombra marrón con base grisácea mate como la mystery y huir de las marrones rojizas.

También maquillé a su hermana pequeña Irene.



Le ahumé los ojos con una base de khol negro y encima como protagonistas Shale y Beautiful iris. La piel muy fresquita, algo de rubor coral, cejas cefinidas y labios nude.

Para despedirme os dejo estas fotos más informales, donde salen naturales y guapísimas.



jejeje ¡Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario