10 de mayo de 2013

INSPIRATIONS

Hoy traigo tres looks muy distintos de cara al fin de semana, para que cada uno coja ideas o se inspire para maquillarse.


  • INSPIRACIÓN AÑOS 20


Aquí tenemos a Blanca Suarez en un maquillaje con los ojos fumé y labios borgoña oscuro, que particularmente creo que embellece muchísimo y resalta sus ojos de color verde pardo.



Jessica Alba también es muy asidua a esta combinación y obviamente a esta bella actriz a la que le favorece todo, este look no iva a ser menos y resalta sus facciones a la perfección. 

Este look es totalmente adaptable a todo tipo de rostros, color de ojos, tono de piel.. Como podeis observar Blanca tiene una tez blanquita y Alba es mucho mas morena y a las dos el labial borgonya/granate les queda genial, además es un color de labios que esta muy de moda para salirse del recurrido rojo clásico. Y que decir tiene que los ojos en un fumé marrón favorece a todos y resalta cualquier color.

Esta es mi propia interpretación del look pero intensificando más los ojos.




  • INSPIRACIÓN PIN UP


Rita Ora y Dita von teese son grandes exponentes del maquillaje pin up, y recurren a el como seña de identidad y dificilmente las verás en un photocall sin sus labios en rojo y delineador negro.

Esta propuesta la apliqué en Noelia para una sesión de fotos, ella está muy familiarizada con esta tendencia y además le queda de vicio.








  • INSPIRACIÓN SIGLO XXI



Esta propuesta es mucho mas transgresora. Rihanna y Beyonce nos tienen acostumbrados a maquillajes muy cañeros y se atreven con todo. Los ojos con sombras azul eléctrico o morado quedan bien en todas las tonalidades de ojos, pero resaltan especialmente los ojos marrones oscuros.

Mi interpretación combina justamente los dos tonos, primera mitad del ojo en morado y la segunda mitad exterior en un azul muy intenso.











 Por último os enseño el resultado final de la sesión de fotos de Noelia, realizada por el fotógrafo Baldo Padilla y maquillada por mi.




Otro dia más y mejor!! Un besín y CIAOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario