8 de agosto de 2012

AHUMADO CLÁSICO + LABIOS

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el gran clásico, el recurrido ahumado en negro. El mundo del maquillaje esta plagado de tópicos, el sonado "si llevas los ojos muy marcados, mejor dejar los labios desnudos."


Bien, creo que no se trata de instaurar leyes que estipulen que maquillaje es válido o correcto y cual no. El que un maquillaje sea bueno depende de muchos factores, realización, definición, técnica, efectos, expresión...

 El maquillaje es un arte, y como tal, es muy difícil ponerle límites. Es un medio de expresión, al pintar un cuadro en un lienzo, siento practicamente la misma sensación, que cuando me dispongo frente al espejo para maquillar. El  rostro, es como un lienzo, tu lo pintas, tu decides que efecto quieres lograr.

Evidentemente el que sea un arte que busque la expresividad no quita que existan, buenos maquillajes  y  malos maquillajes, ya sea por su desmesura, falta de equilibrio o mala realización de alguna técnica en concreto.

Quiero dejar claro que esta es MI opinión subjetiva, soy estudiante de Bellas Artes y autodidacta en esto del maquillaje.

Después de explicaros un poco mi visión, quería mostraros la combinación del ahumado clásico en negro,  con diferentes tonos en los labios, y los distintos efectos que podemos crear al combinar tonos.


 AHUMADO NEGRO + LABIAL NUDE



 AHUMADO + LABIAL CORAL



AHUMADO + LABIAL ROJO



AHUMADO + LABIAL FUCSIA



AHUMADO + LABIAL BORGOÑA/VINO



LABIALES

Blankety MAC       Costa chic MAC       211 Flormar      P317  Flormar        710 Max Factor

Y esto es todo por hoy.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. genial maria!!! estas guapisima me ha encantado!! estoy ansiosa por ver mas entradasssss!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias miree!! Yo estoy ansiosa por hacer algún tutorial contigo! Necesito maquillar tus ojoss verdess!!!ajajaj Muakkkkk

    ResponderEliminar